Javier Sardá Bassas
Socio de miwebdenoticias.com
Invespromo Consulting
9:30 – 10.30 ¿Necesito crear un blog corporativo?
Breve resumen de la ponencia:
Se tratarán los distintos motivos por los que una empresa debería tener un blog y cómo sacarle el máximo provecho. También se hablará sobre el marketing de contenidos.
Resumen de su trayectoria profesional:
Socio fundador de Invespromo Consulting, agencia de Marketing Digital.
Ahora mismo, Javier está enfocado en MiWebdeNoticias.com, una aplicación web que reúne las mejores noticias una empresa, marca o sector para potenciar las actividades de marketing, comunicación y relaciones públicas de una marca.
Daniel Bermejo Gomez
Lyoness -Premium Team Member
Email: dabergo@hotmail.com
10:30 – 11: 30 “¿Conoces el marketing de recomendación?“
Breve resumen de la ponencia:
Cómo funciona, porque es una buena alternativa, tipos de empresas que funcionan con este sistema y diferencias entre ellas, miedos, comparativa con empresa tradicional, cómo elegir una y qué es necesario para tener éxito en ella.
Resumen de su trayectoria profesional:
Más de tres años estudiando y formándose en Crecimiento Personal y Educación Financiera:
– Cursos para emprendedores en diferentes clubes y Asociaciones.
– Formación en cursos como Millionaire Mind Intensive con T. Harv Eker.
Dando formaciones on-line y presenciales sobre Network Marketing, Educación y mentalidad financiera, superación de miedos, consecución de metas, etc.
Sergio Oyarte y David Retana
Redoy Consulting www.redoyconsulting.com
12:00 -13:00. “La economía social en las empresas como herramienta de Marketing. ”
Breve resumen de la ponencia:
La coyuntura, aunque ya casi fenómeno estructural, de la economía está limitando cada vez más la capacidad de generación de empleo por parte de las empresas.La charla está destinada a personas con perfil emprendedor, personas empresarias (de pequeñas y medianas empresas) que precisen capacitación y/o reciclaje para optimizar su negocio, agentes sociales y económicos que quieran fomentar la generación de iniciativas empresariales y proyectos encaminados hacia la sostenibilidad del desarrollo, basado en un enfoque social y equitativo.
Todo ello en el ámbito preferentemente de la Economía social.
Resumen de su trayectoria profesional:
Sergio Oyarte: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales . Con cerca de 15 años de experiencia en el ámbito del sector privado internacional, específicamente en proyectos de Asistencia Técnica relacionados con la Cooperación al Desarrollo tanto a través de organismos públicos como mediante organismos e instituciones público-privados. Cuenta con amplia experiencia como Director de Desarrollo de Negocios en empresas del sector de la Consultoría y en la gestión de proyectos internacionales de la UE o del WB. Habla Inglés, francés, italiano y español.
Email: soyonarte@redoyconsulting.com
David Retana: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración con especialidad en Relaciones Internacionales, ha desempeñado durante los últimos 15 años diversas funciones en el ámbito de la Ayuda al Desarrollo y la Consultoría, actuando desde distintas posiciones. Ha tenido responsabilidades directas de ejecución de contratos así como de coordinación y formación de equipos multidisciplinarios. Posee profundo conocimiento de las herramientas y de los procedimientos de múltiples donantes: Unión Europea, Banco Mundial, financiadores privados. Habla Inglés y tiene conocimientos de francés y serbo-croata.
Email: dretana@redoyconsulting.com