CÓMO TE AYUDAMOS

En nuestra organización, Emprende con Sentido, nuestro objetivo siempre es hacer “lo que hacemos” con Sentido. Por esta razón nos preocupamos por ayudar al ecosistema emprendedor-empresarial interactuando y compartiendo nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra red a:  emprendedores, empresarios y toda organización tanto pública como privada (además de grandes corporaciones), para ayudar a reactivar la economía.

Porque este es un esfuerzo entre todos, no solo de las administraciones públicas, sino también de todas las empresas para unir fuerzas y superar obstáculos juntos.

 

Cómo ayudamos a Empresas, PYMES, Startups, Corporaciones, Organizaciones y al Sector Educativo

 

Actividades para empresas AECS

 

Colaboración en innovación

Creemos en la innovación abierta e Innovación Social, porque es responsabilidad de todos ayudarnos para que nuestros proyectos salgan adelante multiplicados por nuestras sinergias.

 

Proyectos a medida

Sobre Emprendimiento, Intraemprendimiento, Outplacement, Felicidad Laboral, Comunicación, Formación…  En los que primero dedicamos una parte importante a investigar y analizar toda     la información y después vamos desarrollándolo según las necesidades del mismo.

 

Concursos Emprendedores

Conceptualización del Concurso, Generación de Ideas, Plan de Comunicación, Hoja de Rutas, Proveedores Internos, Red Propia de Emprendedores,… Pueden ser generalistas o Sectoriales.

 

Eventos Corporativos

Llevamos más de 7 años organizando eventos emprendedores y sectoriales, además del equipo interno que tenemos especializado en Ideación, Conceptualización, Comunicación y Organización de eventos.

 

Presentación Proyectos Europeos

Ayudamos a preparar proyectos europeos en colaboración con otras organizaciones.

 

Ayuda a Inversores

Ayudamos a los inversores a encontrar proyectos escalables e invertibles dentro de nuestra red de emprendedores y colaboradores.

 

Diseño de Formación

Diseño, organización y preparación de cursos sobre formación emprendedora. Diseñamos metodologías propias o para otros. Nuestro público objetivo pueden ser Colegios, Universidades, Ayuntamientos, Empresas y Organizaciones.

 

Orientación Empresarial

Si quieres crear una empresa, mejorar su estrategia o pivotar su orientación y su hoja de ruta, te podemos ayudar.  Modelo Canvas, Plan de Empresa, Viabilidad, Estrategia, Consultoría Empresarial, Comunicación, o cualquier tipo de formación para tus empleados, te ayudaremos encantados.

 

Mentoring empresarial

El mentoring es el proceso donde se desarrolla esa transferencia de conocimientos, experiencias y aprendizajes sobre el mundo de la empresa a la persona mentorizada. Todos los profesionales poseen un potencial sin explotar o menos desarrollado.

 

Comunicación Integral

Creamos un Plan de Comunicación o mejoramos el existente, desarrollamos un Plan de Acción, creamos tú de Marca Personal/Profesional, Posicionamiento, Servicios de RRPP, RSC o  RSE, Gabinete de Prensa, Oratoria, Identidad Corporativa, MKT, Comunicación Interna y entre otros.

 

Diseño de Contenidos

Investigación sobre cualquier temática, análisis y redacción de artículos, programas, manifiestos, libros, …, para posicionarse como referente en el mercado.

 

Grupos MasterMind

Reuniones de trabajo recurrentes para emprendedores para impulsar sus proyectos, o para el equipo de una empresa.

 

 

 

Cómo ayudamos a los Emprendedores y a los Empresarios Madrileños

Siendo una asociación de la Comunidad de Madrid, nuestra ayuda a los emprendedores consiste en poder aportarles mayor visibilidad y mejorar su red profesional, tanto en nuestros canales habituales como en nuestras actividades, formaciones, eventos, reuniones, etc. Aquí enumeramos las líneas de nuestras acciones, herramientas y los resultados positivos de las mismas.

Cómo ayudamos a los emprendedores

 

Actividades para emprendedores AECS

Agencia de Comunicación

Nuestra Asociación AECS, actúa como una agencia de comunicación. Nuestro éxito se demuestra habiendo sido noticia en más de 60 medios de comunicación (TV, Radio y Prensa). Newsletters, Eventos, Entrevistas, Cursos, Workshops, son nuestras herramientas para conseguir esos objetivos de comunicación.

 

Acciones de Visibilidad

Desde AECS, todas nuestras acciones (eventos y formaciones, reuniones, etc) tienen un objetivo de visibilidad. Si participas en ellos de manera activa, asistiendo o ayudando a organizarlas, trabajarás tu offline y tu online. Con el primero, tu red aumentará y mejorarás tu reputación de marca, porque se valorarán tus habilidades sociales demostradas con tu participación en los reportajes fotográficos que hacemos en nuestras RRSS y así tambien tendrás presencia online.

Guía del Asociado

Nuestra revista de promoción interna donde aparece más información sobre el negocio de cada asociado y los descuentos que aporta al resto de asociados, generando así una red de ayuda y colaboración.

 

Recomendación y confianza

Transmitimos confianza porque conocemos a nuestros asociados y la calidad de su trabajo, para así aconsejarnos los unos a los otros internamente.

 

Reconocer talentos

Si participas activamente en nuestras acciones descubrirás más talentos propios que desconocías, además de los talentos que descubrirán en ti tus compañeros. Podrás ampliar tu perfil profesional y demostrarás tus valores y tu vocación de servicio a los demás.

 

Servicios con Sentido

No vendemos, aconsejamos el valor de las personas y su trabajo, evangelizamos sobre estas virtudes entre nosotros, y hasta se puede llegar al trueque en alguna ocasión, todas las posibilidades son siempre relaciones comerciales exitosas. Aquí un resumen de los mismos.

 

 

Servicios con Sentido AECS

Servicios AECS