Comunicacion-II

silvia_rincon

Silvia Rincon

Fundadora GabinetedeImagen

Email: sr@gabinetedeimagen.com

9:30 A 10:30  Como tener una imagen personal arrolladora. “
 

BREVE RESUMEN DE LA PONENCIA:

La evaluación y el juicio que otros hacen sobre nosotros se lleva a cabo durante los primeros  11 segundos después del primer contacto visual.  ¡Sólo tenemos una única oportunidad para causar una buena impresión!En este encuentro analizaremos cuáles son los aspectos que influyen en la percepción que los demás tienen sobre nosotros. Destinado a todas aquellas personas que necesiten o deseen tener un mejor conocimiento de sí mismas y de todos los aspectos que influyen en la percepción que los demás tienen sobre nosotros.

BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Periodista y máster en comunicación corporativa. Coach certificada y experta en imagen personal y pública. Sus más de 15 años de andadura en el sector de la Comunicación y en el sector del Marketing , la llevan a crear lo que ella considera la culminación de su carrera profesional  “Cambiar el ayudar a las empresas por ayudar a las personas en el ámbito de la comunicación , de la imagen y del Marketing Personal”.

 

foto jaime yaguez

Jaime Yagüez Vega

Catame Publicidad, S.L.     www.catamepublicidad.com

Email: jaime@catamepublicidad.com

10:30 A 11:30  ”MKT de aproximación one to one, realidad aumentada y geolocalización
 

BREVE RESUMEN DE LA PONENCIA:

Marketing móvil, realidad aumentada y geolocalizacion, tendencias, influencias, cambios de consumo y usos, nuevas formas de captar clientes y ofrecer servicios productos, marketing one to one . Ejemplos prácticos y reales de campañas de éxito de empresas realizados ad hoc para usuarios de mobile.

BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Licenciado en Marketing (Investigación y técnicas de Mercado) por la Universidad pontificia de Comillas y Diplomado en Estadística por la Universidad de Sevilla.
Realiza las funciones de Director Marketing y Comercial en Catame Publicidad y anteriormente en Grafic Planet, Desde el año 2011 trabajó para SRV Market Distribuidora Comercial como Director Comercial y de Expansión .- En Idea Asesores de Comunicación fue responsable del desarrollo del negocio. En Yell / Telefónica Publicidad e Información fue responsable corporativo comercial y Jefe de Ventas de Grandes Cuentas Creación y desarrollo durante el año 2002 y 2003 de los departamentos de Grandes Cuentas en las filiales de Publiguías y Páginas amarillas en Santiago de Chile (Chile) y Lima (Perú) respectivamente, con desplazamientos periódicos al país, y seguimiento del trabajo. Telefónica Publicidad e Información ,Ejecutivo de grandes cuentas del sector de telecomunicaciones. Antena 3 TV fué Ejecutivo Senior Publicidad y Relaciones Publicas . A.C. NIELSEN Investigación de mercados

 

icex

 Mar Castro

12:00 -13:00. “Apoyo del ICEX a los emprendedores tecnológicos”

BREVE RESUMEN DE LA PONENCIA Y RESUMEN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mar Castro, Subdirectora de Nuevos proyectos en ICEX, organismo dependiente de la Secretaria de Estado de Comercio, que apoya la internacionalización de las empresas españolas. En él ha llevado a puesto en marcha y gestionado muy diferentes proyectos, tales como el programa PIPE, focalizado en el apoyo y asesoramiento en la iniciación a la exportación, por el que han pasado más de 7.000 empresas, el programa Aprendiendo a Exportar, con más de 6.000 pymes de toda España, la Feria Exporta, Feria de servicios a la Exportación, y en los últimos años,  volcada en el mundo de la tecnología y de los emprendedores, lleva el Spain Tech Center en San Francisco, una plataforma para empresas españolas en el corazón de Silicon Valley, donde además organizan la Spain Tech Week en la que participan más de cien empresas e inversores españoles .

PONENCIA_1PONENCIA_2

 

foto jose picoJosé Picó

www.picoj.es

Email:  jose.pico@de3.es

13:00 –  14:00.  “¿Con el Marketing Social multiplico mi talento?”

 

BREVE RESUMEN DE LA PONENCIA:

“Adiós competir. Hola a cocrear!”

Una experiencia personal sobre como las personas, emprendedores, autónomos y micropymes pueden crecer, crear, emprender e innovar gracias a la innovación abierta, al MKT social, dentro del actual y acelerado cambio del paradigma laboral. Vivimos un mundo en el que se abren nuevas posibilidades para beneficiarnos y monetizar nuestro emprendimiento “consciente”, transformando nuestra aportación y compromiso social en  beneficio autosostenible, compartiendo nuestros conocimientos con el resto de profesionales independiente. Se acabó el hablar. Llegó el momento de actuar.

Y como bien dice mi gran amigo Jimmy Pons, llegó el momento de pasar “del Storytelling al Storydoing”.

BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Jose Picó, humanista y arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Compagina su desarrollo profesional dentro del mundo del diseño y la creatividad, con un activo compromiso social dedicado al desarrollo de nuevos modelos educativos que fomenten “la inteligencia emocional, ejecutiva y social”, el emprendimiento y la creatividad.

Ha centrado su profesión en el desarrollo de nuevos modelos de espacios más humanos, en donde el cliente se convierta en principio y fin de los proyectos. Habiendo dirigido varias empresas de arquitectura. Participa en otros proyectos que se alinean con esta filosofía que son SmartSpaceS, Vigut o Redex Comunidad, y en esta última desarrolla el papel como generador de ideas e impulsador social para abordar el cambio social actual. Jose está presente muy activamente en el ecosistema emprendedor en varias iniciativas destacando Iniciador Kids, Fundación Promete, StartUps “Lazarus”, y como formador en la Universidad Internacional de la Rioja, Universidad de Deusto y Escuela de Talento Digital Nomadia entre otros.

 

 David Agullófoto david agullo

Fundador Your Social Business On Line  yoursocialbusinessonline.com

Email: info@yoursocialbusinessonline.com

14:00 -15:00. “¿Cuáles son las claves para que tu estrategia de negocio funcione en Internet? ”

 

BREVE RESUMEN DE LA PONENCIA:

Durante esta charla se plantearán las claves para que tu estrategia en redes sociales te haga brillar y destacar, posicionando tu valor diferencial en internet. Para ello debes conocer bien tu sector, la realidad de cómo posicionarte y marcar la diferencia, teniendo en cuenta que en España el 95% de las búsquedas se realizan con Google.

 BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Experto en Diseño de estrategias y dinamización profesional en redes sociales. Experto en Posicionamiento en Buscadores (SEO). Social Media Marketing & Strategies. Senior Community Manager (13 años de experiencia). Socio Propietario de Your Social Business Online.

Creación, desarrollo de la comunidad y explotación comercial del sitio Foro de Las Rozas, comunidad con más de 55.000 visitas y 300.000 páginas visitadas mensuales.

Ayudar a conseguir mayor visibilidad y difusión en Redes Sociales al emprendedor/empresario con estrategias hechas a medida es nuestra gran misión, que además con nuestro equipo de expertos Community Managers (de múltiples sectores), logra que tu negocio consiga un buen posicionamiento desde la ética, la integridad y la confianza hacia el cliente.

Subir arriba